Iframe Copiado Correctamente
Sanse abre plazo de solicitud para las subvenciones a asociaciones locales

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.02.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ya ha puesto en marcha las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones para el año 2018. Estas ayudas están dirigidas a todas las asociaciones sin ánimo de lucro que estén inscritas en el Registro de Asociaciones de la localidad, y que trabajen en áreas como Igualdad, Mayores, Medio Ambiente, Inmigración, Festejos, Educación, Cultura, Salud y Servicios Sociales.

El objetivo de las subvenciones no es otro que ayudar a los programas que las agrupaciones realicen dentro del municipio, o a aquellos que se realicen fuera pero beneficien los intereses de Sanse. Es una Ordenanza Reguladora la que rige  tanto el régimen jurídico, así como el procedimiento de solicitud, concesión, justificación y pago de las mismas.

El plazo de recogida, presentación de solicitudes y documentación comenzó el pasado 22 enero y durará hasta el próximo jueves 22 febrero. La solicitud de la ayuda puede presentarse además en el Registro General del Ayuntamiento de El Caserón (Pza. de la Constitución, 2), el del Centro de Barrio los Arroyos (Paseo Guadalajara, 5) o en cualquier Registro recogido en el Convenio de Ventanilla Única. Las bases completas de la convocatoria pueden además consultarse en el Centro ACTÚA de Participación Ciudadana de Sanse y en la web municipal.

Centro ACTÚA
Calle Dos de Mayo, 6
Tel.: 91 659 39 40
pciudadana@ssreyes.org

Contenidos relacionados