Iframe Copiado Correctamente
Sanse calienta motores para celebrar el carnaval

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.01.2018
Apenas dos semanas faltan para el comienzo del carnaval, una fiesta ideal para el disfrute de niños y mayores. Es por ello que como viene siendo habitual el Centro Joven Sanse modifique su rutina para celebrar como es debido el festival de los disfraces más entretenido.

Las celebraciones comenzarán el próximo viernes 9 de febrero. Durante esa tarde el Centro Joven adquirirá un color carnavalesco pensado para los niños y niñas de hasta 13 años de edad. Talleres de manualidades, música, ritmo y recetas, además de los pertinentes pintacaras y discoteca infantil para que los peques se lo pasen en grande. Además, el Centro Cívico Pepe Viyuela se sumará a la fiesta con todo tipo de actividades de entretenimiento para niños y niñas de 9 a 13 años en la sala `La Lanzadera´.

No solo se quedarán ahí las celebraciones, y es que el Centro Joven volverá a abrir sus puertas el sábado 10 de febrero a los jóvenes de entre 14 y 30 años. Desde las 19,00 horas y hasta las 21,30 los asistentes podrán presenciar una fiesta en la que no faltará música en directo, baile, la presencia de dj´s locales, así como el pertinente photocall para inmortalizar el disfraz y los mejores cócteles sin alcohol y aperitivos. Todas las actividades y talleres de infancia y juventud relativas al carnaval son totalmente gratuitas.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia,3
Tel.: 91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

Centro Cívico Pepe Viyuela
Sala `La Lanzadera´- 1ª planta
Avda. Tenerife, 7
Tel.: 91 659 71 13

Contenidos relacionados