Iframe Copiado Correctamente
El espacio de arte Est Art acoge la obra multidisciplinar Kowloon

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.01.2018
Kowloon. Así se llama la última obra artística que ha acogido Est_Art Space, el espacio multipropuesta ubicado en Alcobendas. Los encargados de realizar esta performance han sido el colectivo LRM Locus, un grupo de múltiples disciplinas que pretende derrumbar los encasillamientos del arte, sumergiendo al espectador en la cultura visual de Hong Kong.

Kowloon, el espectáculo que tuvo lugar el pasado miércoles y volverá a repetirse este sábado, es un trabajo visual, auditivo y de movimiento; a través de la luz, las proyecciones analógicas, el sonido multicanal en directo y pregradabo, genera una atmósfera que invita al espectador a inmiscuirse y disfrutar de ella.

Est_Art continúa asentándose en su andadura en el mundo del arte, y lo hace a través de innovaciones como Kowloon, eso sí, sin olvidar otros proyectos que en los próximos meses verán la luz. La interpretación de Kowloon podrá disfrutarse de nuevo el próximo sábado a partir de las 19,00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Est_Art Space
Calle La Granja, 4
Polígono Industrial de Alcobendas
www.estartspace.com
info@estartspace.com
Tel.: 91 661 08 18

Contenidos relacionados