Iframe Copiado Correctamente
La Coral de Sanse celebra sus XXV años con un concierto en la Iglesia San Sebastián Mártir

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.01.2018
`Gloria´ de Vivaldi fue el motivo escogido por la Coral de San Sebastián de los Reyes para interpretar en las Fiestas Patronales de la localidad. El lugar, la Iglesia de San Sebastián Mártir, el pasado sábado y en pleno corazón de Sanse. El motivo, la celebración del XXV aniversario del conjunto. Y de acompañantes, la Coral de Alcobendas, que quiso estar al lado de sus homólogos en un día tan importante.

La agrupación escogió el libreto `Gloria´ de Vivaldi para interpretar ante un público que abarrotó la iglesia. Con un derroche vocal impecable este medio centenar de personas dejaron sin aliento a los presentes gracias al trabajo diario que realizan para continuar ofreciendo este tipo de espectáculos.

Una de las citas más importantes para la Coral tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el Teatro Adolfo Marsillach. Allí ofrecerán el recital `25 años de película´, un repaso a toda una vida a través de la música. Hasta ese momento, toca seguir disfrutando de interpretaciones tan increíbles como las que nos han dejado en estas Fiestas de San Sebastián Mártir.

Contenidos relacionados