Iframe Copiado Correctamente
Las ganadoras del Sorteo al Comprador se van de compras por Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.01.2018
Menuda mañana de nervios, ajetreo, risas y compras, sobre todo muchas compras, nos ha brindado el Sorteo al Comprador que ha celebrado San Sebastián de los Reyes. Se trata de una campaña en la que el Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, premia a los compradores que realizaron algún tipo de compra durante el periodo navideño entre alguno de los cien comercios locales adheridos a la iniciativa.

¿Quién le iba a decir a Pilar y a Sandra, las ganadoras de 2018, que iban a recibir la sorpresa de ser las afortunadas cuando rellenaron hace semanas sus papeletas de participación?

Los nombres de las dos afortunadas fueron elegidos al azar a primera hora de la mañana, entre más de doce mil papeletas y, para beneficiarse del premio tenían una hora de plazo para presentarse en el Ayuntamiento.

Una vez asimilada la sorpresa, saben que tienen todo el día para gastar sus premios. El de Pilar, 1500 euros, y el de Sandra 500 euros, con un límite de 300 euros en cada comercio visitado. Por tanto, tocaba planificar la visita a cada comercio en función de lo que quisiera comprar cada una. Y así ha volado la mañana, de tienda en tienda, de una óptica buscando unas gafas de sol corriendo a una tienda de deporte, que hacen falta unas zapatillas deportivas para la niña. Después una perfumería... en fin, ¡un día inolvidable tanto para las premiadas como para los comercios locales! Que hacen que cada año crezca la popularidad de esta iniciativa comercial.

Contenidos relacionados