Iframe Copiado Correctamente
Tu perro, tus cacas, campaña para evitar los excrementos caninos en la calle

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.01.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la Concejalía de Medio Ambiente ha puesto en funcionamiento la campaña `Tu perro, tus cacas´ de sensibilización ciudadana. El objetivo, erradicar la presencia de heces caninas en las calles del municipio.

Con este eslogan tan llamativo el Consistorio quiere hacer hincapié en la concienciación de la ciudadanía a la hora de tener conductas cívicas. No en vano, aquellos que no cumplan con su obligación como propietarios de mascotas se pueden enfrentar a sanciones que oscilan entre los 60 y los 750 euros. La limpieza de Sanse es uno de los objetivos fundamentales que desde la Delegación de Medio Ambiente se está impulsando, en primer lugar, a través de la sensibilización de los ciudadanos para mantener las calles limpias.

El Ayuntamiento sigue impulsando inversiones para los dueños de perros, con la creación de hasta 12 áreas caninas con más de 26.000 metros cuadrados de superficie así como la colocación de 116 expendedores de bolsas para la correcta eliminación de los excrementos. Y es que la limpieza de Sanse comienza por el mutuo respeto entre todos.

Contenidos relacionados