Iframe Copiado Correctamente
Sanse convoca los concursos de carteles y relato para el 8 de marzo, Día de la Mujer

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.01.2018
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado el concurso de relatos y carcelería para celebrar el 8 de marzo, `Día Internacional de la Mujer´. El objetivo, impulsar entre los ciudadanos la reflexión sobre desigualdades de género que aún existen, de tal modo que se reflejen en carteles y relatos.

Los interesados en participar en cualquiera de estos dos certámenes deben dirigir su propuesta a la Delegación de Igualdad (Calle Recreo, 2) bien físicamente o por correo, a la dirección mujer@ssreyes.org hasta el próximo martes 6 de febrero. Un jurado compuesto por la Concejala de Igualdad Rebeca Peral, representantes de asociaciones del Consejo Sectorial de la Mujer, así como personal técnico de las delegaciones de Cultura e Igualdad decidirán los ganadores de ambos concursos.

Los vencedores de los certámenes recibirán una dotación en metálico de 450 euros, y la entrega de los premios se llevará a cabo en un acto previsto para el mes de marzo en la sede de Igualdad. El cartel ganador por su parte será el usado para difundir las actividades del Consistorio alrededor del Día Internacional de las Mujeres. Las bases de los concursos ya están disponibles en la web municipal.

Delegación de Igualdad
Calle Recreo, 2
Tel.: 91 653 02 69 / 88
mujer@ssreyes.org

Contenidos relacionados