Iframe Copiado Correctamente
Emilio Saavedra y El Cortometrajista, premios Rodríguez 'El Viejo'

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.01.2018
La decimocuarta edición de los premios Pedro Rodríguez 'El Viejo' y Francisca 'La de Bártulo' ya tiene ganadores. El próximo domingo 14 de enero recogerán sus premios el escritor Emilio Saavedra, premio Pedro Rodríguez 'El Viejo' por difundir la historia y el nombre de San Sebastián de los Reyes en varias de sus novelas, y la asociación El Cortometrajista, reconocida con el premio Francisca 'La de Bártulo' porque, con sólo tres años de vida y a pesar de su corta trayectoria, se ha convertido en un referente de calidad para los amantes de este género cinematográfico, no sólo con los ciclos de 'Sanse Cortos en abierto', sino también a través de los cursos y talleres que ofrece.

Estos premios son un reconocimiento público que, cada año desde hace catorce, entrega la Asociación Cultural Pedro Rodríguez 'El Viejo'. Fundada en 1992, la asociación persigue ayudar a conservar y promocionar la historia y las tradiciones de San Sebastián de los Reyes, así como perpetuar en la memoria de los vecinos a los dos personajes históricos que dan nombre a estos premios, dos de las personas más relevantes en la fundación de la ciudad hace 526 años.

La entrega de los premios tendrá lugar en el Centro Cultural Blas de Otero (Pº de Guadalajara, 12 / San Sebastián de los Reyes), el domingo 14 de Enero a las 12,00 horas. La asistencia es libre.

Contenidos relacionados