Iframe Copiado Correctamente
Los locales de ensayo, un lugar ideal para los primeros pasos de proyectos musicales

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.01.2018
Dentro del Centro Joven y con todo tipo de comodidades para fomentar la creatividad y la música. Así son los locales de ensayo de Sanse, un espacio dirigido a jóvenes que quieren practicar música, así como compartir inquietudes y relacionarse con personas con las mismas preferencias y aficiones.

Los locales, que se pueden ceder desde horas hasta meses, están abiertos de lunes a sábado desde las 17,00 hasta las 21,45 horas. Estos seis locales ofrecen un equipamiento variado en función de la modalidad de alquiler. Baterías, amplificadores, juegos de voces, micrófonos, mesa de mezclas? todo lo necesario para comenzar un proyecto musical ambicioso.

Los precios oscilan entre los 6,60 euros hasta los 13,24 euros en alquileres por horas en función del tamaño de la sala y los miembros del grupo empadronados en el municipio. Además, la web www.sansensaya.org está a la disposición de todos los interesados para conocer los pormenores de estos locales de ensayo que pretenden ser un trampolín para el talento musical de Sanse.

Locales de ensayo - Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89
info@sansensaya.org
www.sansensaya.org

Contenidos relacionados