Iframe Copiado Correctamente
Manualidades y ocio creativo, las alternativas de entretenimiento para los pequeños

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.01.2018
La Navidad está a punto de tocar a su fin, los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y el programa de actividades navideñas aún tiene sorpresas entre su variada programación. Uno de los imprescindibles durante todos estos días son sin duda los múltiples talleres pensados para el ocio de los más pequeños. Es el caso de los Talleres de Ocio Creativo para niños y niñas de entre 9 y 13 años que cada tarde se reúnen en el espacio `La Lanzadera´ del Centro Cívico Pepe Viyuela.

Entre las múltiples alternativas, en la tarde de ayer los pequeños pudieron disfrutar de las meriendas creativas, una suculenta y dulce tarde para preparar y comer todo tipo de recetas fáciles y divertidas. En este caso la mermelada, el pan de molde y el queso fueron los protagonistas de la velada.

En el Centro Cívico Pepe Viyuela también se encuentran otras actividades dirigidas a chicos y chicas de entre 4 y 8 años de edad. En el taller de manualidades se pueden entretener pintando y creando todo tipo de artilugios para su diversión.

En esta ocasión, y ante la inminente llegada a Sanse de los Reyes Magos, optaron por crear manualidades navideñas de Sus Majestades para decorar las casas como es debido en la noche más mágica del año. Estos talleres continuarán estando disponibles todas las tardes de esta semana, a excepción del viernes.

Contenidos relacionados