Iframe Copiado Correctamente
Las preuvas de Sanse llenan de diversión la Plaza de la Constitución

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.12.2017
Cientos de personas pasaron la tarde noche del día de los inocentes en pleno corazón de Sanse celebrando una anticipada nochevieja. Y es que el Consejo de la Juventud de la localidad organizó las que han sido las primeras preuvas, un evento que desde las 19,00 horas hizo las delicias de los allí presentes.

La fiesta contó con todo tipo de actividades como no dirigidas al público juvenil de Sanse. No faltaron los espectáculos musicales en directo, con los dj´s de Megastar FM a los mandos. Varias horas de animación donde se pudieron escuchar los temas del momento. Otra de las actividades estrella fueron los hinchables, sí, todo tipo de estructuras pensadas para el disfrute de un modo gratuito. La velada se complementó con una ronda de partidas de PlayStation, así como un flashmob en la propia plaza.

El remate llegó puntual, cuando el reloj del Ayuntamiento marcó las 0,00 horas. Chucherías y gominolas, uvas o lo que se tuviera a mano fueron los 12 elementos que sirvieron para festejar como es debido que ya casi estamos en 2018.

Contenidos relacionados