Iframe Copiado Correctamente
Sanse despide el año corriendo la `Sanselvestre´

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.12.2017
El último día del año los corredores de Sanse y alrededores tienen una cita con el deporte. Y es que no hay mejor manera que comenzar la nochevieja corriendo la `Sanselvestre´, una prueba de running con un único objetivo: pasarlo en grande corriendo.

Con salida desde la Plaza de la Constitución, el evento contará con dos modalidades de 5 y 10 kilómetros que recorrerán los entresijos de la ciudad desde las 10,00 horas. Los tres mejores absolutos de cada categoría se llevarán un premio muy navideño, consistente en queso, chorizo o salchichón y una botella de vino.

Para los más pequeños de la casa también habrá sorpresas, y es que tras las carreras oficiales, los niños y niñas podrán disfrutar de su particular prueba infantil. La inscripción tiene un coste de 9 euros, y hoy expira el plazo para apuntarse al evento. Éstas se pueden realizar online a través de la web www.sanselvestre.com o bien de un modo presencial en la tienda Deportes Polos (calle Mayor, 37). Y es que no hay mejor manera de despedir 2017 que correr por Sanse.

Sanselvestre 2017
Inscripciones: www.sanselvestre.com
Pruebas de 5 y 10 km
Regalo de camiseta y gorro navideño

Contenidos relacionados