Iframe Copiado Correctamente
La revista municipal La Plaza volverá a principios de año

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.11.2017
Sin tirada en diciembre y tampoco la primera quincena de enero. La revista municipal La Plaza de la Constitución no se ha editado este último mes del año y no podrá hacerlo hasta que se resuelva un recurso pendiente, interpuesto por la anterior empresa adjudicataria del servicio de edición, tras el concurso celebrado hace alrededor de dos meses.

En la última década, es la primera vez que se interrumpe este servicio de información municipal. Aunque, cumplidos los plazos legales, espera volver a principios de año con el mismo formato y contenido, incluyendo, claro está, la agenda y toda la información de servicio público que, principalmente, contienen sus páginas.

Se trata de una publicación con casi cuarenta años de historia que, en la actualidad, se edita quincenalmente con una tirada de 31.500 ejemplares (30.000 de los cuales se buzonean en todos los hogares de la ciudad y el resto queda disponible en los centros públicos ) y que este mes de diciembre ha sido sustituida por un especial con la programación completa de Navidad.

En cualquier caso, hasta que vuelva La Plaza, los vecinos y vecinas de Sanse pueden seguir informados a través de la web municipal, de Canal Norte Tv y de las distintas redes sociales del Ayuntamiento.

Contenidos relacionados