Iframe Copiado Correctamente
Esta Navidad, talleres de ocio creativo para los más pequeños de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.12.2017
La Navidad está a la vuelta de la esquina y los más pequeños de Sanse no son ajenos a estas fiestas que están por venir. Es por ello que desde el Consistorio se ha preparado una programación pensada para el disfrute en estos días venideros tanto en el Centro Joven Sanse como en La Lanzadera, el espacio infantil del Centro Cívico Pepe Viyuela.

En La Lanzadera han creado un plan específico que abarca todo el mes de diciembre. A través de talleres de ocio creativo, pensados para niños y niñas de 9 a 13 años, los pequeños pueden disfrutar de la creación de chapas, una actividad donde desarrollan su creatividad y la plasman en sus solapas permanentemente. Además de esto no faltan tampoco las videoconsolas, como la Wii y la Playstation, auténticas protagonistas de las tardes en la Lanzadera.

En el Centro Joven se pueden vivir jornadas como talleres creativos para niños y niñas más pequeños, de entre 9 meses y 8 años. Allí hay actividades de manualidades, pintura y música para pasarlo en grande.

Esta Navidad, los pequeños se lo van a pasar en grande en los espacios que Sanse ha creado para su bienestar y entretenimiento. Consulta la programación íntegra de Navidad 2017-18.

Centro Cívico Pepe Viyuela
La Lanzadera - Planta 1
Avda. de Tenerife, 7
Tel.: 91 659 71 13

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 9
Tel.: 91 652 08 89

"

Contenidos relacionados