Iframe Copiado Correctamente
El Concurso de Belenes regresa rindiendo tributo a la memoria de Francisco Martín

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.12.2017
Por vigésimo cuarta vez regresa en esta época del año el Concurso de Belenes, un certamen que organiza la Asociación de Belenistas de Sanse y que en esta ocasión viene cargado de emotividad. Y es que desde esta edición el concurso pasa a llamarse con el nombre de Francisco Martín, secretario de la Asociación fallecido este mismo año y cuya dedicación sirvió para sacar adelante multitud de concursos como éste.

Esta edición pretende inundar de Navidad todos los rincones de Sanse, y para ello los alrededor de 200 participantes que habitualmente toman parte del concurso deberán inscribirse antes del 22 de diciembre, un plazo que se acorta hasta el 12 de diciembre si se trata de centros escolares. Para apuntarse basta con con mandar un email a belenistas_sanse@yahoo.es, acercarse a sede de la Asociación o también a la Oficina de Festejos de la localidad.

Cada aportación conforma uno de los certámenes de belenes de mayor participación en toda España, y es que la labor de la Asociación así como el sentimiento navideño que Sanse derrocha son pieza clave para el éxito del concurso. La entrega de premios tendrá lugar como viene siendo habitual el 20 de enero del próximo año, momento en el que los galardonados recibirán su merecido premio.

oda la información detallada sobre el XXIV Concurso de Belenes Francisco Martín ya puede consultarse en la web municipal y en la Delegación de Turismo y Festejos.

Delegación de Turismo y Festejos
Pza. Iglesia, 7
Tel.: 91 623 81 90

Asociación de Belenistas de S. S. Reyes
Calle Mayor, 41
Tel.: 91 652 25 71

"

Contenidos relacionados