Iframe Copiado Correctamente
Solo chicas, un concierto para concienciar sobre la eliminación de la violencia contra la mujer

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.11.2017
El corazón de Sanse volvió a abrir las puertas a la música, en esta ocasión con la eliminación de la violencia contra las mujeres como telón de fondo. Y es que el vestíbulo de columnas del Caserón de Sanse recibió a seis jóvenes dispuestas a denunciar a través de la música la triste realidad que la sociedad española vive.

Por ello estas seis mujeres conforman el grupo `Solo chicas´, una formación creada al amparo de la Escuela Municipal de Música y Danza de la localidad. Entre su repertorio, canciones tan conocidas como `Mamma mía´, `La bella y la bestia´ o `El toreador´, todo ello con el fin de poner la nota musical al manifiesto contra la violencia de género que con posterioridad se leyó en este espacio.

El evento viene a completar un calendario de actividades alrededor del `Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres´. El Ayuntamiento ha lucido los tonos violetas en apoyo a esta causa. Además, en el Centro Joven se puede visitar el mural creado por los chicos y chicas de la ciudad, cuyo objetivo no es otro que el de verbalizar una situación de violencia sobre las mujeres que debe acabar ya.

Contenidos relacionados