Iframe Copiado Correctamente
Los comercios de Sanse ya pueden descargar las hojas de reclamación en la web municipal

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.11.2017
Es sencillo recordar la frase que tantas y tantas veces hemos visto en cualquier comercio en el que hayamos comprado alguna vez. Sí, sí, ese cartel con la siguiente frase: ?Existen hojas de reclamación a disposición del consumidor?.

Pues bien, en toda la Comunidad de Madrid, cualquier persona física o jurídica que preste servicios o venda productos a los consumidores finales debe disponer de estas hojas de reclamación a disposición del usuario. Los comercios están obligados a exhibir su anuncio de forma perfectamente visible y, para ello, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone a disposición de los comercios de nuestra ciudad  la Oficina Municipal de Información al Consumidor, conocida como OMIC.

Todos los comercios deben disponer de las hojas de reclamación y existen dos formas de obtenerlas, personándose en la OMIC, ubicada en el propio Ayuntamiento o descargando el impreso para la formulación de reclamaciones y denuncias de consumo en la web municipal, en la pestaña ?Establecimientos? del servicio de Consumo de la OMIC.

Una manera sencilla y eficaz para que todos los comercios locales tengan siempre disponibles sus hojas de reclamación al servicio de los clientes y consumidores.

Contenidos relacionados