Iframe Copiado Correctamente
Sonia Miranda, protagonista de una nueva sesión de la Cátedra de Flamenco

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.11.2017
Bajo una gran expectación se presentó en el auditorio del Centro Joven Sanse una nueva sesión de la Cátedra de Flamenco Félix Grande, ciclo que en esta ocasión contó con Sonia Miranda como protagonista de la velada.

La artista, natural de Isla Mayor (Sevilla), sintió desde pequeña el impulso por la música. Un afán que con el paso de los años la ha llevado a amar profundamente su profesión como cantaora de flamenco.

Con dos discos como solista a sus espaldas, Sonia Miranda cuenta además con importantes menciones y premios en el mundo del flamenco, entre los que destacan  el Melón de Plata del Concurso Nacional de Cante de LoFerro, la Silla de Plata del concurso de cante Silla de oro o el Premio absoluto al cantaor más completo en el Concurso Nacional de jóvenes flamencos en Calasparra en el año 2001 entre otros.

En su actuación en la tarde de miércoles en Sanse junto al guitarrista Pepe Núñez supo envolver al respetable merced a palos como las granaínas o el cante por caracoles, ritmos que a buen seguro recordarán durante mucho tiempo los asistentes a esta Cátedra de Flamenco.

Cátedra de Flamenco Félix Grande
Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados