Iframe Copiado Correctamente
Los disfraces toman Sanse en la noche más terrorífica de Halloween

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.11.2017
Noche de terror la que se vivió el pasado martes por todo San Sebastián de los Reyes.  Desde las múltiples instalaciones deportivas hasta el centro joven Sanse, los disfraces se apoderaron de toda la ciudad.
El primer edificio en caer fue el Polideportivo de la Dehesa Boyal. Decorado con todo tipo de objetos para la ocasión la tarde de los muertos fue sin duda un éxito para todos los asistentes, que pudieron disfrutar de un pequeño pasaje del terror y de la animación de criaturas para las clases colectivas y la sala de musculación.
Lo mismo sucedió en otro de los recintos deportivos de la ciudad. Y es que Viña Fitness organizó una auténtica fiesta de disfraces para este Halloween, como la clase de Sh`bam donde los asistentes no pudieron pasarlo mejor.
En el Centro Joven Sanse hubo tiempo y espacio para niños y mayores. Durante la tarde fue el turno de los más pequeños, que vestidos para la ocasión hicieron todo tipo de actividades de manualidades, cocina, discotecas y así un buen montón de talleres y juegos.
Ya entrada la noche, y con el ocaso como protagonista, llegó el turno del plato fuerte de la jornada. El pasaje del terror que cada año tiene lugar en el Centro Joven y que contó con multitud de seres para asustar hasta al más valiente. Y para pasar el mal trago, un pequeño cóctel de sangre y chucherías acompañado, como no, con una foto para la posteridad.

Contenidos relacionados