Iframe Copiado Correctamente
Cortos en Abierto celebra su segunda sesión con otro lleno de público

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.10.2017
Mes tras mes Sanse, Cortos en Abierto se consolida como un evento cultural imprescindible dentro de la localidad. Buena muestra de ello es el creciente interés que cada sesión trae al salón de actos del Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes.

El pasado viernes se celebró la segunda sesión de este ciclo, que contó con una representación de las tipologías de cortos que más han ido gustando al respetable a lo largo de las cinco temporadas que han precedido. Por ello, desde la Asociación el Cortometrajista plantearon un visionado de los cortos Mudanza, de Pedro del Río; Acogida, de Gaizca Urresti; La última misión del comando cobra, de Luis Sánchez-Polack; Z Fest, de David Cordero; El nieto, de Carles Ledesma; Para volar, de Melissa Estaba; y El vestido, de Javier Marco.

La Asociación aprovechó la ocasión a su vez para presentar un nuevo taller de con todos los pasos a seguir en la realización de un cortometraje, desde el guión al casting pasando por los pasos de producción o maquillaje, entre otros. Los interesados en el taller `Hacemos un corto´ pueden obtener toda la información necesaria en la página web de la Asociación El Cortometrajista.

Sanse, Cortos en Abierto
Centro Municipal de Formación Ocupacional
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados