Iframe Copiado Correctamente
El Centro Joven ultima detalles para la celebración de la noche de Halloween

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.10.2017
Con mucho trabajo por delante y toneladas de ilusión se presenta una nueva edición de Halloween en el Centro Joven Sanse. Y es que el martes 31 de octubre desde las 21,00 horas los jóvenes podrán disfrutar de una nueva y espectacular edición del Pasaje del Terror que cada año organiza el Centro con un único objetivo, aterrorizar a los presentes. Esta actividad se realiza en colaboración con el Consejo de la Juventud de Sanse, que aglutina a diferentes asociaciones juveniles del municipio.

En esta ocasión la temática circense será la protagonista de una atracción que contará con nuevos personajes y escenas que aún están en proceso de creación durante esta semana. Es el Espacio Abierto del centro el que se está dedicando en cuerpo y alma en la decoración de este pasaje que se está montando en la zona del Auditorio.

Para los más pequeños también habrá sorpresas en Halloween, y es que desde las 17,00 y hasta las 20,00 horas los pequeños de entre 4 y 13 años podrán vivir in situ cuentos como `Caperucita Loca´, la versión más temible del cuento popular Caperucita Roja. Todas estas actividades son gratuitas hasta completar el aforo de los espectáculos.

Noche de Halloween
Pasaje del Terror: de 21,00 a 0,00 horas
Fiesta infantil: de 17,00 a 20,00 horas
Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados