Iframe Copiado Correctamente
Los II Premios a la Innovación Educativa abren su plazo de inscripción

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.10.2017
Tras el éxito cosechado el año pasado con la primera edición, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la Concejalía de Educación han promovido la celebración de los II Premios Locales a la Innovación educativa, unos galardones que buscan impulsar la puesta en práctica de iniciativas que den respuesta a los retos del entorno educativo.

Desde el pasado lunes 16 de octubre y hasta el próximo 6 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para estos reconocimientos a través de proyectos que pueden ser presentados por centros, profesorado, grupos o comunidades educativas y que deben estar reconocidos por la dirección del centro.

Con los premios el Ayuntamiento pretende contribuir al conocimiento e intercambio de experiencias de innovación en materia de formación, promoviendo la puesta en práctica de iniciativas que den respuestas a los retos con los que la educación se encuentra cada día.

Se pueden presentar tantas candidaturas como se desee en las dos modalidades del premio, correspondientes a la Actuación innovadora en Educación Infantil y Primaria, por un lado, y a la Actuación innovadora en Secundaria, Bachillerato y FP, Educación de Adultos y Enseñanzas de Idiomas. Las bases de la convocatoria pueden consultarse además en la web municipal.

Sección de Educación
Centro Sociocultural `Pablo Iglesias´
Avda. Baunatal, 18 , 4ª planta
Tels.: 91 658 89 99 / 91 658 89 93
educacion@ssreyes.org

Contenidos relacionados