Iframe Copiado Correctamente
El Consejo Sanse expone los trabajos participantes de los concursos de Relato y Fotografía

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.10.2017
El vestíbulo del Centro Joven Sanse recoge durante estos días una treintena de fotografías realizadas por los chicos y chicas de entre 14 y 30 años de la localidad. Las instantáneas pertenecen a la sexta edición del Concurso de Fotografía que año a año organiza el Consejo de la Juventud.

Las 31 imágenes realizadas por ocho participantes diferentes optarán a los premios del certamen `Tu Sanse´. La temática escogida este año tiene que ver con las luces y las sombras, y los visitantes a la exposición pueden escoger su favorita con tan solo rellenar  su voto y dejarlo en la urna habilitada. El público conformará uno de los seis jurados que  decidirán el ganador de esta edición.

Junto a este concurso se presenta también la cuarta entrega del certamen de Relato Corto, ocho trabajos que se pueden visitar en la web del Consejo. El público podrá votar a su vez el favorito, eso sí, de un modo online a través del citado portal.

Las fotografías y los relatos permanecerán disponibles para su disfrute y valoración hasta el domingo 29 de octubre. Será el 5 de noviembre cuando el jurado profesional decida los ganadores y subcampeones, que se repartirán 350 y 275 euros en vales Fnac en los concursos de Fotografía y Relato respectivamente.

Consejo de la Juventud
Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tels.: 91 652 07 43 / 622 28 70 06
www.consejosanse.org

Contenidos relacionados