Iframe Copiado Correctamente
Talleres de música, inglés, arte, cómic y pintura para los más pequeños de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.10.2017
Con la llegada del mes de octubre la agenda de actividades para los más pequeños se va llenando de nuevos lugares donde poder aprender mientras juegan. Es por ello que desde la Delegación de Infancia del Consistorio se ha preparado con mimo y esmero un nuevo programa de actividades para niños y niñas desde los 0 hasta los 11 años de edad.

Para los benjamines de entre 3 y 5 años están indicados los talleres de música, para mejorar el conocimiento y control de su propio cuerpo y expresión corporal, y el de inglés, cuyo objetivo es familiarizarse con el idioma de un modo divertido.

Los niños y niñas de 6 a 8 años tienen a su disposición el taller de iniciación artística para desarrollar su expresión mediante técnicas como el collage y la estampación entre otras.

En el rango de 9 a 13 años destacan las actividades de pintura y cómic. Ambos tratarán de sacar el artista de los niños y niñas en artes clásicas o ilustraciones modernas. Y para los chicos y chicas de 11 a 13 años de edad los talleres musicales, cuyo objetivo es adquirir habilidades en diferentes instrumentos como la batería, guitarra eléctrica o española.

La inscripción a todos los talleres se puede realizar por orden de llegada hasta completar las plazas disponibles en el Centro Joven Sanse.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados