Iframe Copiado Correctamente
La gestión deportiva municipal a estudio en las Jornadas Formativas de la ACDSSR

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.10.2017
Tercera de las citas deportivas programadas la que tuvo lugar el pasado viernes en las aulas del Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes. Las Jornadas Formativas de la Asociación de Clubes Deportivos de la ciudad (ACDSSR) vivieron su punto y aparte con la tercera charla que tuvo lugar la pasada semana, y cuyo objetivo fue la Gestión técnica y Programación de las Entidades Deportivas.

Fue el Gerente de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes Carlos Delgado el encargado de dirigir esta clase con posterior coloquio para todos aquellos interesados en el funcionamiento de un club deportivo local. Asociacionismo deportivo y gestión deportiva municipal fue el tema central de una charla que comenzó a las 18,30 horas y que se extendió durante algo más de hora y media.

La ACDSSR, integrada por 24 clubes de Sanse, busca completar la formación de sus representantes deportivos en estas jornadas que volverán con nuevas charlas en dos bloques más, los días 25, 26 y 27 de octubre por un lado y el 22, 23 y 24 de noviembre por otro.

Jornadas Formativas ACDSSR
Centro Municipal de Formación Ocupacional
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados