Iframe Copiado Correctamente
La Asociación de Clubes Deportivos de Sanse arranca sus Jornadas Formativas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.09.2017
El Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes acogió en la tarde de miércoles la primera de las citas que la Asociación de Clubes Deportivos de la ciudad (ACDSSR) ha organizado. Se trata de una serie de Jornadas Formativas con el objetivo de enseñar en valores como la Gestión Económica y Social en entidades deportivas, tema central de esta primera charla.

Tomás Vallés fue el encargado durante una hora y media de dar respuesta a las preguntas de los asistentes sobre el funcionamiento social y económico de los clubes. El ponente, además de gestionar económicamente el Balonmano Sanse, es el jefe de Servicio de Deporte Escolar de la Subdirección General de Promoción Deportiva de la Comunidad de Madrid. Durante hoy y mañana continuarán las jornadas en el Centro de Formación, acogiendo desde las 18,30 horas charlas sobre el régimen jurídico y tributario de los clubes, esta tarde, y gestión técnica y programación de entidades deportivas el viernes.

La voluntad de esta asociación con sus 24 clubes integrantes es dotar de la más completa formación a los representantes deportivos del municipio. Las jornadas no paran esta semana, y es que las charlas se desarrollarán en dos bloques más los días 25, 26 y 27 de octubre y 22, 23 y 24 de noviembre.

Centro Municipal de Formación Ocupacional
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados