Iframe Copiado Correctamente
Est Art Space recibe las creaciones de los artistas Jorge Regueira y Manuel Capón

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.09.2017
En Est_Art Space hay rincones para todas las variedades artísticas, y buena muestra de ello es el inmenso espacio que docenas de autores comparten a lo largo de sus salas. De entre todos ellos dos son las últimas incorporaciones a un catálogo que ya está disponible para todos aquellos que quieran observarlo con detenimiento. Se trata del pintor Jorge Regueira por un lado, y del fotógrafo Manuel Capón por otro, dos personas que comparten espacio pasillos en Est_Art.

Jorge Regueira muestra en sus creaciones una amalgama de estilos, bien figurativos o bien abstractos, dando vida desde formas orgánicas hasta el universo expresionista. Su obra integra en ocasiones elementos caligráficos como movimiento, color o línea, pretendiendo convertir el texto en imagen.

Con un solo giro de cuello el visitante se hunde de lleno en la obra de Manuel Capón y sus fotografías. `El Cielo´, como se llama esta muestra, es una manera de expresar los sentimientos del autor de los recuerdos de su abuelo y de su experiencia en el circo a lo largo de casi tres años de trabajo.

Jorge y Manuel completan una nómina de 24 autores que actualmente tienen parte de su obra en Est_Art, el espacio multipropuesta de Alcobendas que aúna zonas expositivas con otras tantas de aprendizaje, docencia y difusión artística con el objetivo de darle la vuelta al concepto tradicional de galería de arte.

Est_Art Space
Calle La Granja, 4 Alcobendas
Tel.: 91 661 08 18
info@estartspace.com

Contenidos relacionados