Iframe Copiado Correctamente
La Sala Chirino abre su temporada de exposiciones con los autores de la AFSSR

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.09.2017
El pasado viernes la Sala Martín Chirino de la ciudad acogió el comienzo de una nueva temporada expositiva, y lo hizo con los Autores que forman parte de la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR) como protagonistas. De entre los fotógrafos que han expuesto su trabajo en las paredes destacan los tres integrantes ganadores globales de los 12 certámenes sociales.

Juanjo Rodríguez se alzó con el primer premio del XXIX certamen social, exponiendo sus instantáneas tituladas `Entre el bosque y la llanura´. El portfolio en blanco y negro `Apocalipsis´ de Manuel Román se alzó con la segunda mención del concurso, en la que el trabajo `Madrid industrial´ de Jorge Gutiérrez consiguió el tercer premio de la tarde. Son los propios miembros de la Agrupación los que en cada ocasión eligen la labor más destacada de cada competición.

La exposición de Autores de la AFSSR contó en el acto de inauguración con la presencia de la Concejala de Cultura Myriam Pérez, que dio a su vez el pistoletazo de salida a una cargada temporada de muestras en la sala. Las fotos de la Agrupación permanecerán expuestas en este espacio hasta el próximo 11 de octubre.

Exposición de Autores AFSSR
Del 21 de septiembre al 11 de octubre 2017
Sala Martín Chirino
Avda. Baunatal, 18

Contenidos relacionados