Iframe Copiado Correctamente
Aún quedan plazas para inscribirse en las actividades de la Delegación de Personas Mayores

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.09.2017
Desde la Delegación de Personas Mayores del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, se acaba de publicar el listado de actividades con plazas libres para este nuevo curso que se inicia en pocos días.

Una vez terminado el periodo de matriculación ordinario en las actividades ofertadas han quedado plazas libres en memoria preventiva y memoria terapéutica en el ámbito de la estimulación cognitiva.

En el campo de las actividades artísticas, y literarias y creativas, hay plazas en manualidades y escritura compartida y escritura creativa.

Respecto a las actividades musicales los interesados aún pueden acceder a las clases de canto, guitarra y baile de salón.

Sanse activo, por su parte, todavía ofrece posibilidad de inscribirse a aquellas personas con interés en realizar actividad física.

Todas estas plazas pueden solicitarse hasta el 22 de septiembre de forma presencial en las oficinas de administración del Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes, en su tercera planta, así como a través de correo electrónico. Para ello hay que escribir a infomayores@ssreyes.org

En el caso de que la demanda de plazas supere la oferta se realizará un sorteo el día 25 de septiembre a las 9 de la mañana. Para ello tendrán prioridad de matriculación aquellos usuarios que no tengan ninguna actividad asignada anteriormente.

Contenidos relacionados