Iframe Copiado Correctamente
Pre-Junta de Gobierno del 12 de septiembre de 2017

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.09.2017
Sesión correspondiente a la Pre-Junta de Gobierno de carácter informativo público celebrada del día 12 de septiembre de 2017, a las 9,30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, al objeto de informar sobre los asuntos que conforman el orden del día de la posterior Junta de Gobierno.
ORDEN DEL DÍA
Nº 1.-    Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el día 5 de septiembre de 2017.
ALCALDÍA
SEGURIDAD Y SANCIONES
Nº 2.-    SC-519/2016. Propuesta de remisión y archivo de expediente sancionador en materia de seguridad y convivencia ciudadana.
Nº 3.-    Propuestas de resoluciones sancionadoras en materia de seguridad y convivencia ciudadana.
Nº 4.-    Propuesta de incoación de expedientes sancionadores en materia de urbanismo y medio ambiente.
CONCEJALÍA DE RECURSOS HUMANOS, ORGANIZACIÓN Y CALIDAD, CONTRATACIÓN, PATRIMONIO Y DEPORTES
CONTRATACIÓN
Nº 5.-    CON 06/17. Propuesta de adjudicación de contrato del suministro de gasóleo C destinado a combustible para las instalaciones de calefacción y agua caliente en los edificios municipales de San Sebastián de los Reyes.
Nº 6.-    CON 15/17. Propuesta de aprobación de expediente de contratación del servicio de estudios de la poesía de la Universidad Popular.
Nº 7.-    CON 21/07. Propuesta de adjudicación de contrato del servicio de grabación y edición de reportajes en video de noticias y programas con destino a la Unidad de Medios Audiovisuales y Canal Norte Digital.
Nº 8.-    CON 37/17. Propuesta de adjudicación de contrato del suministro, montaje y mantenimiento de infraestructuras feriales con destino a Sansestock 2017.
Nº 9.-    CON 44/17. Propuesta de aprobación de expediente de contratación del suministro para la realización de la Cabalgata de Reyes en el municipio de San Sebastián de los Reyes.
Nº 10.-    CON 45/17. Rectificación de error en el pliego administrativo que rige la licitación del contrato del servicio de asistencia técnica del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach.
CONCEJALÍA DE PRESIDENCIA, ECONOMÍA, HACIENDA, DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO
INTERVENCIÓN
Nº 11.-    Compromiso de gastos.
Nº 12.-    Reconocimiento de obligaciones.
Nº 13.-    Ordenación de pagos.
Nº 14.-    Subvenciones, ayudas y transferencias.
CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, INFANCIA, SALUD Y CONSUMO, BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES
EDUCACIÓN
Nº 15.-    2017/CONVE/000041. Convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación, Juventud y Deporte, y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para el desarrollo del programa de prevención y control del absentismo escolar en el año 2017.
Nº 16.-    Ruegos y preguntas.

Contenidos relacionados