Iframe Copiado Correctamente
La agenda de Cultura traerá cine, teatro, pintura y poesía a Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.09.2017
Ya ha salido a la luz la agenda de Cultura correspondiente al período septiembre - enero 2018. Como cada año, este programa contiene todas las obras que el Teatro Adolfo Marsillach acogerá durante las próximas fechas, siendo `Cyrano de Bergerac´ la obra que romperá el hielo el próximo 30 de septiembre. No faltará en este curso tampoco el ciclo Teatro de Cerca en el Pequeño TAM, una cita que es un auténtico sinónimo de éxito por la afluencia de público.

Otro de los espectáculos que vuelven en el mes de otoño son los llamados Viernes de la Tradición, que afrontarán su XXIV ciclo a partir del 6 de octubre, con el artista Ismael en el escenario del vestíbulo del Caserón. Esta actividad es gratuita hasta completar el aforo.

Tampoco faltará a su cita con Sanse la Cátedra de Flamenco, un recital de carácter gratuito que en esta ocasión se celebrará cada mes en el Centro Joven (y no cada dos meses como el pasado año), y que contará con artistas de la talla de Cancanilla de Málaga o María Terremoto entre otros.

Para los cinéfilos la agenda tiene preparada varias sorpresas, como la sexta temporada de Sanse, Cortos en Abierto, que volverá a llenar el Centro de Formación con trabajos independientes y premiados en numerosos festivales a lo largo del año. En noviembre, además, se celebrará la X Muestra de Cine y DD.HH, como siempre, en el TAM y el Centro Joven. Ambos certámenes son también totalmente gratuitos.

Toda la oferta cultural se complementará con una amplia agenda de exposiciones de pinturas en la Sala Martín Chirino, Los martes del arte también en la misma sala, las actividades que promoverá a lo largo del curso el Centro de Estudios de la Poesía así como las exposiciones bibliográficas y presentaciones de libros que se podrán vivir gratuitamente en la Biblioteca Central. Consulta la agenda de Cultura de Sanse entre septiembre 2017 y enero 2018.

Contenidos relacionados