Iframe Copiado Correctamente
Llega el Unión Europa Sanse, el nuevo club de fútbol del municipio

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.09.2017
Fruto de la pasión de los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes por el deporte ha nacido recientemente el Unión Europa Sanse, un nuevo club de fútbol cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado jueves en el Centro Municipal Los Arroyos de la localidad.

Este club escuela deportiva, que aún admite a nuevos chicos y chicas desde chupetines a infantiles, nace con el objetivo de seguir aumentando la pasión por el fútbol en la ciudad. A ello hay que sumarle la labor de los técnicos, que harán hincapié en el fomento de valores como el respeto, el intercambio de culturas con Bélgica, donde cada año realizarán connivencias y jugarán torneos, el aprendizaje de idiomas así como la sostenibilidad del planeta.

Al acto de presentación acudieron una nutrida representación técnica del club, así como el padrino del evento Didier Anelka. La presentación sirvió a su vez para conocer los horarios, patrocinadores, el escudo y la equipación oficial de este nuevo equipo que en septiembre ha dado su pistoletazo de salida oficial en Sanse.

Contenidos relacionados