Iframe Copiado Correctamente
La vigésimo séptima temporada de Radio Utopía ya está en marcha

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.09.2017
Llegó el mes de septiembre y con él la nueva temporada de Radio Utopía, la emisora libre de la zona norte de Madrid afincada en Sanse. Disponible a través de su página web o en el 107.3 FM por los transistores, esta emisora hecha con las aportaciones personales de cada persona encarará su 27ª temporada al servicio de todos.

Con programas veteranos y otros más modernos se realizará la parrilla radiofónica de este curso que acaba de comenzar. Una programación con horario ampliado, de lunes a domingo, así como más emisiones en directo serán las novedades que desde Radio Utopía han preparado con mimo y esmero.

Trovador Urbano, Indignados FM, La Hora Violeta y así hasta 28 espacios diferentes llevados a cabo por 48 colaboradores que poblarán las ondas durante la nueva campaña de esta radio.

Radio Utopía lleva a cabo además labores como la recogida de alimentos y juguetes para mascotas, una actividad que se realiza todos los martes de 16,00 a 19,00 horas en la sede de la radio y cuyos beneficios van a parar a la Protectora APAALBEM.

Como siempre Radio Utopía abre sus puertas a todo aquel que quiera unirse a este proyecto radiofónico cultural y sin ánimo de lucro. Y es que la radio, en Sanse, se hace con la labor de todos.

Radio Utopía (107.3 FM)
www.radioutopia.org.es
Avenida de Somosierra, 12 izquierda, Local 1ºK
Tel.: 91 163 77 25
correo@radioutopia.org.es

Contenidos relacionados