Iframe Copiado Correctamente
Los artistas locales de Sanse, unos teloneros de lujo para las Fiestas 2017

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.09.2017
Las fiestas tocan a su fin y es momento de echar la vista atrás para recordar como es debido la participación de múltiples artistas locales en el programa de estas celebraciones. Protagonistas en la mayoría de los escenarios que la ciudad ha ido montando para la ocasión, la oportunidad de telonear a grandes voces que han pasado por Sanse durante la semana es la mayor satisfacción que estas jóvenes promesas se llevan consigo.

Entre las actuaciones destacadas el rapero Rondo, que compartió escenario con Mago de Oz. Como él, los otros tres finalistas del Electroshock 2017, que durante estos días han ido haciendo su aparición antes de los artistas principales. Armántica, Release the Pain y Naranja, cada uno a su estilo, también hicieron vibrar al público presente en el Anfiteatro. Desenkajaos, por su parte, pusieron su toque rockero antes del show de La Pegatina. En la Plaza de la Constitución los encargados de animar durante varias mañanas el ambiente fueron Los inspectores.

Y es que en San Sebastián de los Reyes las fiestas se hacen entre todos, y qué mejor manera de demostrarlo que dando la oportunidad a los artistas emergentes locales de mostrar el talento que la ciudad atesora.

Contenidos relacionados