Iframe Copiado Correctamente
Los recortadores exhiben sus engaños ante una plaza llena hasta la bandera

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.2017
Con la noche en ciernes y una temperatura agradable dio comienzo el pasado miércoles el  XXII Concurso Goyesco de Recortadorees X Trofeo `Cristo de los Remedios´. El evento logró reunir a miles de personas en una plaza en la que no cabía ni un alfiler.

Dieciséis de los mejores recortadores del panorama internacional, entre los que se encontraba el local David Rodero, se dieron cita en el albero de la localidad con un único objetivo, brindar a los asistentes un espectáculo para el recuerdo. Y para ello qué mejor que los cinco novillos de la ganadería El Estoque que ayer protagonizaron el encierro.

Divididos en cuatro grupos de cuatro recortadores, los mejores de cada tanda así como el mejor segundo global disputaron la final de este concurso que hizo pasárselo genial al público hasta el punto, incluso, de hacer varias olas en el tendido.

Quiebros, recortes y algún que otro salto del ángel que puso el corazón en un puño a más de uno fueron los ingredientes de una velada que a buen seguro será rememorada durante días en Sanse.

Concurso de recortadores:

1º Mica Romero
2º Eusebio Sacristán
3º David Ramírez
4º José Poca
5º Héctor Donate

Contenidos relacionados