Iframe Copiado Correctamente
Las peñas disfrutan de su día con la celebración de la gran becerrada

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.08.2017
Las peñas de la localidad celebraron el pasado martes su gran día, un momento de diversión y felicidad como es la gran becerrada, una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los aficionados al toreo en las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

La música en forma de charangas a lo largo de toda la velada no faltó para animar el evento y a los centenares de personas que poblaban los tendidos de La Tercera. Tras la llegada a la plaza de los peñistas en forma de paseíllo los becerros salieron a la arena de la plaza para bregar con aficionados capote y muleta en ristre, algunos con más suerte que otros pero eso sí, siempre con una sonrisa en la boca.

La becerrada compartió este año protagonismo con otros invitados especiales. Una cuadrilla de payasos amenizaron este espectáculo con recortes, engaños y todo tipo y sobre todo muchas risas para disfrutar de otro modo de los festejos taurinos de Sanse en fiestas. El día cumplió con el objetivo, compartir con aficionados, familiares y amigos una jornada festiva y grande para todas las peñas del municipio.

Contenidos relacionados