Iframe Copiado Correctamente
Noche fría de rock al ritmo de Rulo y la Contrabanda

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.2017
Lunes de fiesta en San Sebastián de los Reyes y el rock hizo retumbar y de qué manera el Anfiteatro de La Marina de la ciudad. El encargado de hacer temblar los cimientos con decibelios de rock n roll no fue otro que Rulo y la Contrabanda. El otrora líder de La Fuga presentó su último trabajo en solitario al entregado público que venció al fresco y la lluvia en este día grande para la ciudad.

Baladas, rock y en definitiva quilates de genialidad musical fueron las bazas que sobre el escenario presentó Raúl Gutiérrez `Rulo´ para sacar una pícara sonrisa de felicidad al público, que disfrutó de lo lindo de temas de su último trabajo `El doble de tu mitad´.

Calentaron la noche unos teloneros de lujo como el grupo `Naranja´ que con su indiscutible toque indie mantuvieron entretenido al público que poco a poco fue llenando las gradas a la espera de los protagonistas de la noche.

Y es que Rulo demuestra cada vez que se sube a un escenario que el talento es escaso y, en su caso, un bien que tiene a bien - valga de redundancia - compartir con los cientos de personas que disfrutaron de las fiestas más musicales de Sanse.

Contenidos relacionados