Iframe Copiado Correctamente
La Pegatina, un cóctel de buen rollo para la noche de domingo en Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2017
Rebosan diversión y alegría. Así son los músicos que en la noche de domingo quisieron dejar su sello, o mejor dicho, su pegatina en un abarrotado Anfiteatro de Sanse. Y es que nadie mejor que el grupo catalán para hacer saltar a un entregado público que vibró al son del buen rollo de La Pegatina.

Letras desenfadadas, ritmos alocados y sobre todo una puesta en escena de la que el público se contagió fueron los ingredientes que el grupo presentó en su actuación en la localidad, que no falló a la propuesta con canciones tan pegadizas como `Maricarmen´ o `Lloverá y lloveré´.

Antes del plato fuerte tiempo para unos teloneros de lujo y con sello local. Dos grupos que fueron animando al personal para dejar un ambiente único a los artistas barceloneses. `Armántica´ primero y `Desenkajaos´ después tuvieron sus minutos de protagonismo en estas Fiestas 2017 en una actuación que a buen seguro tardarán en olvidar.

La Pegatina salió a rematar la faena al Anfiteatro con sus toques rumberos al más puro estilo catalán y sus influencias ska que hicieron, literalmente, saltar y vibrar a los centenares de asistentes que vivieron una noche espectacular al calor de la buena música de estos festejos.

Contenidos relacionados