Iframe Copiado Correctamente
El Recinto Ferial ya luce todas sus atracciones para el disfrute de los más pequeños

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2017
Aunque oficialmente las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios no han comenzado, el Recinto Ferial de la localidad ya se encuentra a pleno funcionamiento. El objetivo, como cada año por estas fechas, no es otro que entretener a los más pequeños de la casa con atracciones para todos los gustos y edades.

Norias, coches de choque, atracciones acuáticas y de diversas temáticas formarán parte durante casi dos semanas del paisaje de Sanse en fiestas. Allí, miles de niños y niñas acompañados por sus padres y abuelos compartirán momentos de risas y diversión.

Este año se volverá a repetir la iniciativa que comenzó durante los festejos de 2016. Y es que el próximo miércoles 30 de agosto se celebrará el `Día Familiar´, una jornada en la que todas las atracciones del ferial estarán al 50% de descuento. Esta medida viene a fomentar el uso de estas atracciones a la par que busca aliviar el gasto económico que supone la diversión de niños y niñas estos días. Se avecinan días de fiesta en Sanse y los benjamines de la casa ya están disfrutando de ellas.

Contenidos relacionados