Iframe Copiado Correctamente
Las Fiestas de Sanse se vivirán a la par en el Ferial y en el Casco Urbano

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.08.2017
Con el pregón al caer Sanse calienta motores para las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2017. Son días de alegría con multitud de espacios animados donde poder vivir de un modo diferente en cada lugar los festejos. Entre las zonas más importantes de estas festividades destacan dos espacios, ambos poblados en buena parte por las peñas y asociaciones que dan forma a los días más grandes para Sanse.

En el Recinto Ferial se distribuirán un total de 20 casetas pobladas por clubes deportivos, peñas, asociaciones y partidos políticos. No faltarán durante esta semana música, comida, bebida y un ambiente familiar para todos aquellos que deseen vivir los festejos en esta zona. Destacarán actividades como actuaciones en directo, circuitos infantiles y juegos creados por clubes como el CD Carranza o el XV Sanse Scrum y multitud de talleres en los diferentes espacios del Ferial.

Por otro lado el grueso de las Peñas de Sanse harán la fiesta en el Casco Urbano de la ciudad. Seis emplazamientos diferentes donde se vivirá  la fiesta como se lleva haciendo desde hace años. Se vivirán a su vez multitud de actividades organizadas por las peñas, entre las que destacarán los pasacalles míticos que cada año amenizan las jornadas, pero también se podrán ver actividades como `Jugando al Toro´, organizada por la AT Defiende tu Fiesta, el Encierro del agua y Futbolín humano de la Peña Estafeta o el Encierro del Carrito de la Peña Taurina San Sebastián entre otros.

Sanse se transforma durante estos días en un lugar donde la fiesta puebla cada rincón de la ciudad con un único objetivo: hacer de estos días los más felices para los habitantes de Sanse. Consulta el programa (págs. 28-29) para conocer todas las actividades del Recinto Ferial y el Casco Urbano.

Contenidos relacionados