Iframe Copiado Correctamente
Est Art Space, un centro multipropuesta de arte al servicio del público

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.08.2017
Entre múltiples naves y empresas ubicadas en el Polígono Industrial de Alcobendas destaca un lugar, un punto de encuentro dedicado en exclusividad al arte. Se trata de Est Art, un espacio que en los últimos meses ha ido tomando forma como un oasis para las artes.

Con más de 5.000 metros cuadrados este centro alberga en la actualidad exposiciones de 22 autores diferentes en trabajos de fotografía, pintura, grabado o escultura. A través de dos inmensas naves cada rincón al que la vista llega está plagado de obras artísticas con las que pararse a disfrutar.

El Espacio Multipropuestas Granja4 (EMG4) ha nacido bajo el auspicio de la transformación de lo que es una galería de arte tradicional hasta el punto de hacerla versátil y llamativa tanto para autores como para el público en general que en muchas ocasiones ve estos centros como un lugar donde encajar es difícil.

Además de las concentraciones artísticas que Est Art ofrece en la actualidad, el espacio cuenta con diferentes zonas, como este estudio profesional de fotografía donde poder realizar diferentes cursos y talleres, o esta otra zona dedicada a la creación de grabados. Además, en los sótanos de la nave se ubica también otro taller, en esta ocasión son los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria como protagonistas. Aquí, ellos mismos realizan prácticas que pueden convalidar en su Grado en Bellas Artes.

Este Espacio Multipropuestas aúna en una amplia nave zonas expositivas, zonas de aprendizaje, zonas de docencia y difusión artística y tienda, donde los objetos de decoración se entremezclan con creaciones únicas. Y es que si algo ofrece este nuevo centro de arte es sin duda posibilidades por doquier.

Est Art Space
Calle La Granja, 4 Alcobendas
Tel.: 91 661 08 18
info@estartspace.com

Contenidos relacionados