Iframe Copiado Correctamente
III Concurso Fotográfico Sansepasión de los encierros de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.08.2017
Los encierros de las Fiestas de Sanse en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios vuelven a inspirar, por tercer año consecutivo, el concurso fotográfico convocado por Sansepasión.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de agosto a través de su página web, en la que también se pueden ver las obras ganadoras de las ediciones anteriores.

Participar implica estar debidamente inscrito en este periodo y presentar durante las fiestas (del 25 al 31 de agosto) entre 10 y 20 fotografías de los encierros realizadas desde los puestos asignados para tal fin, imágenes que diariamente se expondrán en el escaparate de la papelería Navacerrada y también online para su venta, con el consiguiente reconocimiento y porcentaje de venta para el autor o autora de las mismas.

El jurado, compuesto por representantes de la organización y fotógrafos profesionales, concederá dos premios: el segundo dotado con 100 euros en metálico y el primero que, además de 300 euros en metálico, tendrá expuesta su fotografía ganadora durante todo el año en el número 68 de la calle Real.

Haz clic aquí para ver o descargar las bases legales completas.

Contenidos relacionados