Iframe Copiado Correctamente
Los campus deportivos de agosto, un adelanto de la temporada de los clubes locales

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.08.2017
El calor aprieta y en agosto la mayoría de las familias disfrutan de sus vacaciones. Sin embargo, los campus deportivos de Sanse siguen en funcionamiento. Es cierto que no todos, porque la mayoría ha ofrecido las dos primeras quincenas del mes de julio y el precampus de julio. Pero algunos clubes deportivos continúan ofreciendo diversión y deporte durante estas semanas de agosto.

Los deportes como el fútbol, el baloncesto, el ciclismo, el balonmano, la gimnasia rítmica y el voley playa siguen siendo los que aglutinan el mayor número de inscritos. Pero en Sanse lo más valioso es encontrar deportes que paso a paso se abren un hueco importante entre los jóvenes deportistas, ya que el rugby, el judo, el taekwondo, el hockey hierba, el fútbol sala y el ténis de mesa, se confirman como alternativas estupendas a los deportes mayoritarios.

Un año más las cifras confirman que estos campus urbanos organizados por los clubes locales atraen cada vez a más niños. Durante este verano, el número de niños y niñas inscritos han alcanzado la cifra de 3569 sobre un total de 4.000 plazas ofrecidas.

Una vez que terminen los campus de verano, los clubes locales encaran la nueva temporada afianzando lo aprendido en estos días de verano.

La temporada 2017/2018 asoma en breve y cada club seguirá trabajando para que el deporte sea uno de los pilares en los que los jóvenes de Sanse se formen en valores, aprendiendo a disfrutar del ocio y la diversión asociados a cada disciplina deportiva.

Contenidos relacionados