Iframe Copiado Correctamente
El SPV Complutense afronta la pretemporada con la ilusión de continuar haciendo historia

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.08.2017
El verano en hockey hierba supone en muchos casos la continuación del deporte al más alto nivel. Atrás quedan los logros conseguidos a nivel de clubes, y las jugadoras con más proyección apenas tienen descanso con las concentraciones que las Selecciones Absoluta y Sub-21 realizan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. Con ese cóctel se prepara para un nuevo curso el SPV Complutense, que ha visto como su equipo de División de Honor Femenino aporta un buen número de deportistas a la cantera nacional.

Jorge Donoso, entrenador del equipo, colabora además con el CAR en el entrenamiento de estas chicas procedentes de todos los rincones de España, eso sí, sin descuidar la preparación de una nueva campaña con la que pretenden seguir con la senda marcada durante los dos últimos años.

Tras los logros obtenidos en la 2016-17, donde quedaron terceras de España y quintas a nivel europeo, tanto el míster como sus jugadoras solo se plantean igualar y mejorar unas campañas históricas para el SPV Complutense.

El equipo volverá a reunirse a últimos de agosto para preparar los primeros compromisos oficiales del club, que llegarán mediado el mes de septiembre.

Contenidos relacionados