Iframe Copiado Correctamente
Las bibliotecas de Sanse nos ofrecen de regalo un viaje a Nueva York

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.08.2017
La ciudad que nunca duerme es el destino de la nueva recomendación que los técnicos de las bibliotecas de Sanse nos hacen para las próximas semanas. El libro New York New York, de Javier Reverte, será el acompañante ideal para aquellos que quieran recorrer las calles de esta apasionante ciudad, ya sea de vacaciones en casa o para que nos acompañe a la playa durante agosto.

El escritor es uno de los grandes referentes de la literatura de viajes de nuestros días, y en esta ocasión realiza un acercamiento ameno, tierno y repleto de anécdotas que vivió él mismo durante su estancia en esta carismática urbe. Leyéndolo conoceremos la historia de la ciudad, nos acercará a rincones menos conocidos y a historias de escritores que la recorrieron. El libro es perfecto tanto para aquellas personas que ya conozcan Nueva York y quieran revivir sensaciones y recuerdos, como para aquellos que se sientan atraídos por su ineludible atractivo y quieran viajar desde casa hasta Brooklyn o Harlem o respirar el alocado ritmo de su mar de rascacielos.

De cara a los más pequeños de la casa, El Regalo es un libro ideal para los niños y niñas y cuenta la historia de Nicolás, que solo piensa en una cosa: el regalo que hay en lo alto del armario del despacho de papá. A través de las preciosas ilustraciones de sus páginas veremos que este paquete tan especial ocupa la mente del niño día y noche; un regalo muy misterioso.

Las bibliotecas de Sanse son una de las mayores fuentes de entretenimiento de la ciudad y los miles de libros que ocupan sus pasillos abren opciones infinitas para disfrutar de un verano apasionante, con fantásticos libros que nos llevarán a vivir aventuras, viajes e historias inolvidables, tanto para adultos como para niños y jóvenes. En esta ocasión, con estas recomendaciones, Sanse nos hace un buen regalo y nos ofrece un fanático viaje hasta Nueva York.

 
Contenidos relacionados