Iframe Copiado Correctamente
Ángel Novillo gana la XIV edición del Concurso de Microrrelatos del Encierro

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.07.2017
La Asociación Cultural El Encierro de San Sebastián de los Reyes ya ha dado a conocer el fallo del jurado de la XIV edición del certamen de Microrrelatos 2017. En esta ocasión el ganador es Ángel Novillo, que consigue así su segundo primer premio en este concurso (tras el logrado en 2014) por su trabajo `A un lado y otro de la talanquera de la vida´.

En segundo lugar ha quedado Raquel González, vecina de la localidad, por su obra `Susurra una tradición´.  La Nominación Especial inspirada en Sanse se la ha llevado Ángel Silvelo de Madrid por su relato `Una mañana de agosto´. Además, las menciones especiales han recaído en los autores Josetxo Campión y Gonzalo Terán por sus trabajos `Sueño número uno´ y `Un encierro limpio´.

El ganador del certamen recibirá 400 euros y un trofeo acreditativo en la tradicional entrega de premios que la Asociación realizará el próximo mes de enero. La segunda clasificada, así como la Nominación Especial tendrán otra recompensa en forma de trofeo y 100 euros para cada uno.

Contenidos relacionados