Iframe Copiado Correctamente
Nueva convocatoria del concurso de dibujo infantil ´Capotes para torear´

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.06.2017
La Asociación de Exconcejales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado una nueva edición de ?Capotes para Torear?. Se trata de un concurso de dibujo dirigido a niños entre los seis y los nueve años de edad.

El plazo para presentar los trabajos expira el 31 de julio y los participantes deberán estar empadronados en el municipio para presentar dibujos relacionados con la fiesta de los toros. Se seleccionarán diez de los que mejor capten la esencia o el mensaje de lo que es para ellos la fiesta taurina.

Los dibujos podrán ser realizados a lápiz, bolígrafo, o con la técnica deseada, siendo indiferente el tamaño del dibujo elaborado.

Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado, dirigido a Adexcon, en la Oficina Municipal de Turismo y Festejos, en la Plaza de la Iglesia, número 7. Se debe indicar el nombre, la edad, el domicilio y el teléfono del participante. Como es tradición, los diez capotes ganadores se entregarán el primer día del encierro infantil de las fiestas del Cristo.

Contenidos relacionados