Iframe Copiado Correctamente
Sanse busca engalanar la ciudad en fiestas con el II Concurso de Fachadas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.06.2017
Las fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios están cada vez más cerca, y en la Oficina de Festejos de San Sebastián de los Reyes no han querido dejar escapar la ocasión para organizar un certamen con el fin de embellecer el municipio.

Se trata del II Concurso de Fachadas, un evento que pretende conseguir la colaboración ciudadana con el objetivo de decorar balcones y ventanas al gusto, como por ejemplo con luces, telas, flores o cualquier otro elemento de decoración.

El jurado de esta actividad valorará la originalidad, creatividad e innovación de cada fachada a concurso, y es que es fundamental intentar sorprender para hacer de Sanse un lugar más vistoso en uno de los momentos de más visibilidad para la localidad.

El plazo para inscribirse en el certamen comenzó el pasado 12 de junio y se extenderá hasta días antes del comienzo de las fiestas, siendo el límite el 23 de agosto. En este concurso se entregarán dos premios en metálico, uno a modo individual (250 euros) y otro para la categoría de comunidades de vecinos (750 euros). La entrega de los premios se hará en los instantes previos al tradicional `¡Qué pena me da!´ que da por concluidas las festividades. Este año toca engalanar la ciudad para hacer que Sanse luzca bella.

Oficina de Promoción, Turismo y Festejos
Pza. de la Iglesia, 7
Tel.: 91 623 81 90
festejos@ssreyes.org

Contenidos relacionados