Iframe Copiado Correctamente
Pre-Junta de Gobierno del 20 de junio de 2017

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.06.2017
Sesión correspondiente a la Pre-Junta de Gobierno de carácter informativo público celebrada el día 20 de junio de 2017 a las 9:30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, al objeto de informar sobre los asuntos que conforman el orden del día de la posterior Junta de Gobierno.
ORDEN DEL DÍA
Nº 1.-    Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el día 13 de junio de 2017.
ALCALDÍA
ASESORÍA JURÍDICA
Nº 2.-    AJ 54/16. Dar cuenta de la sentencia nº 199/2017 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 12 de Madrid dictada en el procedimiento ordinario 277/2016.
SEGURIDAD Y SANCIONES
Nº 3.-    Propuesta de incoación de expedientes sancionadores en materia de tráfico.
Nº 4.-    Propuestas de incoación de expedientes sancionadores en materia de seguridad y convivencia ciudadana.
Nº 5.-    Propuesta de resoluciones sancionadoras en materia de seguridad y convivencia ciudadana.
CONCEJALÍA DE RECURSOS HUMANOS, ORGANIZACIÓN Y CALIDAD, CONTRATACIÓN, PATRIMONIO Y DEPORTES
RECURSOS HUMANOS
Nº 6.-    Dar cuenta de premio por jubilación.
Nº 7.-    Productividad.
Nº 8.-    Horas extraordinarias.
Nº 9.-    Servicios extraordinarios.
Nº 10.-    Complemento de superior categoría.
Nº 11.-    Asistencia a Comisiones Permanentes.
Nº 12.-    Abono por Cursos de Formación Continua 2017.
CONTRATACIÓN
Nº 13.-    CON 17/16. Adjudicación de contrato del servicio de asistencia técnica de espectáculos y actividades culturales para la iluminación, sonido, audiovisuales, para el Servicio de Cultura de San Sebastián de los Reyes.
Nº 14.-    CON 11/17. Adjudicación de contrato del servicio de montaje y desmontaje del vallado y de las gradas de los encierros de San Sebastián de los Reyes durante las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.
Nº 15.-    CON 16/17. Modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación de la gestión de cursos de la Universidad Popular de San Sebastián de los Reyes.
Nº 16.-    CON 20/17. Expediente de contratación del suministro de vestuario corporativo, deportivo y de trabajo, incluyendo anoraks, con destino a personal municipal.
Nº 17.-    CON 37/17. Expediente de contratación del suministro, montaje y mantenimiento de infraestructuras feriales para Sansestock 2017.
DEPORTES
Nº 18.-    Propuesta de ratificación y aprobación de los acuerdos adoptados por la Comisión Técnica de Seguimiento y Gestión del contrato de construcción y explotación del Completo Deportivo-Comercial La Viña en sesión ordinaria celebrada el 4 de abril de 2017.
Nº 19.-    Propuesta de ratificación y aprobación del acuerdo adoptado por la Comisión Técnica de Seguimiento y Gestión del contrato de Gestión Indirecta de los Servicios Deportivos en sesión extraordinaria celebrada el 18 de mayo de 2017.
CONCEJALÍA DE PRESIDENCIA, ECONOMÍA, HACIENDA, DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO
INTERVENCIÓN
Nº 20.-    Compromiso de gastos.
Nº 21.-    Reconocimiento de obligaciones.
Nº 22.-    Ordenación de pagos.
Nº 23.-    Subvenciones, ayudas y transferencias.
CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, INFANCIA, SALUD Y CONSUMO, BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES
EDUCACIÓN
Nº 24.-    EDU/AB/11/2016. Propuesta de resolución sancionadora en materia de absentismo escolar.
SALUD
Nº 25.-    2017/CONVE/32. Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y APADIS para desarrollar los Campamentos de Verano 2017.
SERVICIOS SOCIALES
Nº 26.-    Propuesta de aprobación de los listados de adjudicaciones y denegaciones de solicitudes de ayudas públicas municipales para el pago de los gastos relativos al Impuesto sobre Bienes Inmuebles de la vivienda habitual a unidades familiares del municipio de San Sebastián de los Reyes.

Nº 27.-    Ruegos y preguntas.

Contenidos relacionados