Iframe Copiado Correctamente
El festival musical Sanse Pride cierra por todo lo alto el II Orgullo Norte LGTBI

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.06.2017
La Plaza de la Constitución de Sanse acogió el pasado viernes el broche dorado a una semana de celebraciones del Orgullo Norte LGTBI. Lo hizo a través del festival musical `Sanse Pride´, una actividad que atrajo a cientos de personas deseosas de pasar un buen rato escuchando a grandes artistas de calado nacional.

Desde las 20,00 horas las animaciones comenzaron a calentar una noche inigualable con el Orgullo LGTBI como protagonistas, y en donde no faltaron las múltiples actuaciones musicales de la mano de artistas como Xuso Jones, conocido por su paso por el programa televisivo `Tu cara me suena´. Él, junto con un grupo tributo a la figura de Rafaella Carrá fueron los teloneros del plato fuerte de la noche, una actuación que contó con el dúo OBK como principales atractivos.

Entre cada uno de estos artistas las sorpresas estuvieron muy presentes en toda la plaza en forma de animación musical y performance. Un festival que concluyó con la presencia del Dj Sergio Blázquez, uno de los puntales de la emisora de radio Megastar. `Sanse Pride´ ha sido el cierre de una semana donde el municipio ha apostado por segundo año consecutivo por la celebración de la diversidad, la tolerancia y la convivencia con eventos culturales, divulgativos y de entretenimiento para todos.

Contenidos relacionados